El País De Las Tiendas En Línea

Es la primera vez en mi vida que tengo la oportunidad de decorar un departamento a mi gusto, sinceramente no he hecho nada más que poner vinil en las paredes. Una noche me volví loca e hice un dibujo en mi pared para después darme cuenta que probablemente me va a costar algo de dinero borrar mi creatividad; como cualquier persona obsesionada que se la pasa buscando cosas con las cuales llenar su departamento y además tiene complejo de ser completamente diferente a los demás, me la paso buscando cosas en internet para comprar.

Caminando con un Starbucks en la mano veo en una tienda ya cerrada con unas macetas coloridas y originales en el aparador, Amor Vegetal, una marca que se dedica a vender artículos de interiorismo y al diseño de espacios vegetales. Me pongo a buscar en internet esta marca y llego a una tienda, www.trendyta.com , una tienda mágica. Fue como llegar al País de las Maravillas si este fuera hecho de artículos de diseño de interiores, joyería en plata de diseñadores emergentes y prendas de ropa que tienes que ser bastante hipster o atrevido para usar.

Una tienda en línea que vende todo lo que quiero para decorar mi departamento, antes de volverme loca y comprar absolutamente todo lo que veo me pongo a ver con paciencia cada artículo que tienen en venta. Fue como despertar y descubrir que hay un mundo nuevo de decoración además de Palacio de Hierro, Zara Home y H&M Home, un vinil del skyline del D.F. de Domestick Viniles fue mi primera compra en Trendyta. Sigo esperando su llegada para ponerlo en mi pared y comprar unas cuantas macetas de calavera o rinocerontes de Amor Vegetal, tal vez después compre unas bocinas de Aitorismo&cía con las cuales podré atormentar a mis vecinos más de lo normal mientras se ven súper cool en mi departamento.

Jamás me había atrevido a comprar algo por internet, tengo amigos que compran casi toda su ropa por internet y son felices. Para mi el comprar ropa siempre ha sido la manera en la que hago cardio, camino el centro comercial de arriba abajo unas cincuenta veces antes de decidirme por unos jeans o un vestido por lo que el comprar ropa en línea me parecía una idea atroz. Trabajé en una revista un tiempo que insistía en vender maquillaje en línea, no vendían mucho y la razón es que las mujeres preferimos ir a la tienda y probarnos el maquillaje, nadie quiere terminar con la cara morena y el cuerpo blanco o viceversa. Hay cosas que a los humanos nos gusta comprar en tiendas pero luego hay cosas que uno no tiene ni la menor idea de dónde comprar.

El descubrir Trendyta me resulto fascinante, es un mundo de artículos de los cuales hay un número limitado en existencia a precios sumamente razonables. Una tienda en línea dónde puedo comprar todos aquellos artículos originales que no muchos van a tener, algo que alimenta mis ganas de ser completamente original. Cuando se habla de tiendas en línea todos piensan en Amazon o eBay, tiendas líderes de ventas en línea ¿por qué no empezar tu propia tienda en línea? Si tienes productos artesanales que solo hay pocos en existencia y su producción es limitada, ¿por qué no ofrecerlos a un precio razonable en una tienda que puedes promocionar en redes sociales? Piensa en Blake Lively y su nueva página de internet con nombre de preservativos – Preserve – en dónde ofrece artículos desde los más caros hasta los más económicos con la idea de “preservar” la originalidad y la artesanía.

En CENTRO se ofrece un curso en Diseño de una Tienda en Línea en dónde adquirirás todos los conocimientos para ofrecer aquellos productos que no encuentras en cualquier lugar, no sólo podrás ofrecer artículos originales sino que también tendrás los conocimientos de marketing necesarios para lanzar tu tienda. Conviértete en un gran comerciante de objetos únicos que en vez de invertir todo tu dinero en un local que después tendrás que acudir a Trendyta para decorarlo, tienes tu propia tienda a la que personas como yo y decoradores de interiores vivirán en ella para mantener sus trabajos y sus departamentos decorados. Ya sea que vendas joyería, ropa, artículos de interiorismo o gadgets, en CENTRO te enseñarán cuál es la mejor manera de lanzar tu tienda y decidir en qué mercado vivirá de acuerdo a tu target.

This entry was published on July 29, 2014 at 12:00 am. It’s filed under Artículos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

4 thoughts on “El País De Las Tiendas En Línea

  1. Johnd337 on said:

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100 positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thanks ecackddfkcck

  2. You’re so interesting! I don’t think I have read anything like this before. So wonderful to discover somebody with some unique thoughts on this subject matter. Seriously.. thank you for starting this up. This website is one thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality! kfbadeefeadecgbc

Leave a comment